Introducción

Jardín Funerario Santa María de la Luz

Los momentos más dolorosos y tristes que vive un ser humano, es cuando fallece un ser querido por ello en Jardín Funerario Santa María de la Luz le ofrecemos un servicio con los mas altos estándares de calidad, en honor a esas personas que han dejado este mundo e iniciando una vida de perpetuidad.

En Jardín Funerario Santa María de la Luz le brindamos una amplia gama de servicios de acuerdo a las necesidades y presupuestos, desde un servicio básico, hasta un servicio completo para que en esos momentos difíciles en los que se vive el sufrimiento por la pérdida de un ser querido tenga la tranquilidad que le ofrece un buen servicio.

Jardín Funerario Santa María de la Luz es una empresa que se compromete a ser un soporte para que en esos momentos difíciles, familiares y amigos reciban un trato digno y confortable a medida de lo posible.

Jardín Funerario Santa María de la Luz cuenta con las más modernas instalaciones en el noroeste del país, tanto tecnológicas como arquitectónicas, ofreciendo así, un espació agradable y limpio para su comodidad.

Desarrollar nuestras tareas y funciones con ética, calidad y compromiso, con conciencia de nuestra responsabilidad desde el primer momento, de manera permanente y consistente, logrando además trabajar en equipo para el logro de objetivos.

Jardín Funerario “Santa María de la Luz”Es el lugar perfecto para recordar y honrar en memoria de nuestros seres queridos.

Lago Ontario 3142, Depto. 18, 5to. Piso, Col. Lomas del Boulevard.